Se trata de uno de los productos para casa más demandados de la actualidad en cuestión de seguridad. Pero, ¿conoces todas las ventajas de la cerradura electrónica para el hogar? Si estás pensando en instalar una, este post de nuestro blog te interesa y mucho. Te recomendamos que no te lo pierda, ya que puede sacarte de varias dudas.

Gracias a nuestra experiencia en toda clase de servicios de cerrajería en Mallorca, podemos contarte que esta solución no solo es apta para casa, sino que también está presente cada vez más en toda clase de oficinas, empresas, almacenes o locales comerciales. Se trata, por tanto, de una alternativa muy a tener en cuenta, tanto a nivel particular como profesional.

La primera de las ventajas de la cerradura electrónica para el hogar que tenemos que saber es que ofrece un plus de seguridad con el que no contamos con las cerraduras más tradicionales, incluso con las más seguras. El secreto reside en su mecanismo, que puede llegar a bloquear la puerta en el hipotético caso de que una persona no autorizada deseara forzarla. Responde de la misma manera ante los habituales métodos de apertura de puertas por parte de ladrones, como puede ser la utilización de taladros, palancas u otros elementos externos.

Muchas más ventajas de la cerradura electrónica para el hogar

Pero, aunque sea lo primordial, la seguridad no es la única de las ventajas de la cerradura electrónica para el hogar que nos tiene que importar. Del mismo modo nos encontramos con el hecho de que diremos adiós para siempre a la pérdida de las llaves. Ya no existe el peligro de que alguien pueda hacer una réplica y pueda entrar en nuestra casa.

Del mismo modo, tendremos la opción de delimitar quién entra y quién no entra en nuestra casa. Contaremos con la potestad de autorizar o limitar el acceso. Así, sabremos en todo momento quién se encuentra dentro del hogar y quién no.

¿Sabías que esta solución para el hogar es programable? Esto quiere decir que podremos añadirle códigos de acceso para distintas personas, aumento el control de quién está autorizado y quién no.

Del mismo modo, junto a todas las ventajas de la cerradura electrónica para el hogar, tenemos que explicarte que no son aptas para todas las puertas, aunque se pueden instalar en la inmensa mayoría de ellas.