Trabajos verticales en Mallorca

¿Estás buscando una empresa especializada en trabajos verticales en Mallorca? Si es así, esto que vamos a contarte a continuación te interesa.

En Reformas Fernández contamos con más de 15 años de experiencia realizando trabajos verticales, fundamentalmente para proyectos de pintura, reparación, impermeabilización y rehabilitación de fachadas en Mallorca.

Estos trabajos son llevados a cabo por un equipo de expertos que cuenta con una amplia trayectoria realizando este tipo de descuelgues a gran altura. Se mueven con soltura con cuerdas y arneses, y conocen a la perfección las medidas de seguridad que deben utilizarse para evitar accidentes que podrían tener fatales consecuencias.

En algunos casos puntuales en los que el trabajo de altura es muy complejo, contamos con colaboradores externos de total confianza. Son personas que tienen un nivel técnico muy alto en la realización de descuelgues verticales. En todo caso, su labor siempre será supervisada por nosotros para que el resultado final responda a nuestros estándares de calidad.

¿Cuándo contratar trabajos verticales en Mallorca?

Las reparaciones de fachadas en Palma son el tipo de proyectos para los que habitualmente se recurre a equipos de trabajo vertical. Es evidente que, tratándose de la cara más externa de una construcción, las fachadas sufren en mayor medida el paso del tiempo y la acción de los agentes climatológicos como la lluvia o el sol, por eso requieren de un mayor mantenimiento. Y hacerlo a través de trabajos verticales es la mejor opción.

Ya se trate de reparar elementos estructurales de las fachadas, de pintarlas para mejorar su aspecto o de rehabilitarlas en profundidad, cuenta con nuestros trabajos verticales en Mallorca. Sin duda, la mejor garantía para obtener un resultado final de calidad a precios muy competitivos. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos el tipo de obra que necesita tu vivienda, tu comunidad o tu negocio.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

trabajos verticales palma