La protección de nuestros negocios debe ser una prioridad para todos los trabajadores. Durante el día podemos vigilarlo por nuestra cuenta, pero por las noches se encuentra mas desguarnecido. Por suerte, tenemos alternativas para evitar robos y allanamientos. ¿Conoces todos los tipos de persianas metálicas para locales comerciales? ¡Te los presentamos en este post!

En Reformas Fernández contamos con un equipo especializado en toda clase de trabajos de herrería en Mallorca y también para la ejecución de todo tipo de reformas. Por eso, si necesitas ayuda o asesoramiento, te invitamos a ponerte cuanto antes en nuestras manos. Estaremos encantados de atenderte de la forma más profesional y eficaz. ¿A qué estás esperando?

Como puedes imaginar, las persianas metálicas comerciales son elementos de seguridad de primer orden, ya que protegen de entradas e intromisiones fraudulentas, así como de un buen número de actos vandálicos. Actualmente, contamos con una amplia selección de posibilidades que se adaptan prácticamente a cualquier necesidad.

Diferentes tipos de persianas metálicas

  • Rejilla de bisagras: También son conocidas como rejillas plegables y son uno de los tipos de persianas metálicas más habituales. Su movimiento es lateral y se desplazan a través de un carril colocado en el suelo. Entre sus ventajas hay que destacar el precio, mucho más asequible que otras soluciones.
  • Persianas de tubos con ondulación: Muy resistentes y, además, permiten visibilidad tanto del exterior como del interior. Se trata de una opción muy extendida en las zonas céntricas de las ciudades.
  • Persianas de lamas: Pueden ser de varios tipos.
    • Persianas de lamas troqueladas: Presenta oquedades grandes de formas redondeadas y alargadas en horizontal.
    • Persianas de lamas microperforadas: Uno de los tipos de persianas metálicas con más ventajas. Combinan seguridad y estética, lo que las convierte en una elección muy habitual.
    • Persianas de lamas ciegas: No permiten ningún tipo de visibilidad. Son de una sola pieza y no cuentan con perforaciones.

Todos los tipos de persianas metálicas para locales comerciales que acabamos de ver pueden distinguirse también dependiendo del método de recogida. El más habitual y solicitado hoy en día son las persianas enrollables por sus grandes ventajas y la posibilidad de aprovechar el espacio de una forma óptima.