Rehabilitación de fachadas en Mallorca

Una de las principales líneas de actuación de Reformas Fernández es la rehabilitación de fachadas en Mallorca. Tras más de 15 años de trayectoria, nos hemos hecho un nombre dentro del sector de la construcción y las reformas, consolidándonos como una de las empresas de referencia en la isla.

La rehabilitación de fachadas en Palma es una labor compleja que debe ser abordada por profesionales con gran experiencia como Reformas Fernández.

No podemos olvidar que las fachadas sufren especialmente en una isla como esta. La incidencia del sol y la humedad y la salubridad procedente del mar afectan de manera muy directa a las caras exteriores de las viviendas, causando daños que tienden a ir en aumento. La única manera de poner freno al deterioro de esta estructura es mediante una rehabilitación a tiempo.

Un equipo multidisciplinar para la rehabilitación de fachadas en Mallorca

Pero como decíamos, esa rehabilitación debe ser desarrollada por un equipo integral como el que encontrarás en Reformas Fernández. Contamos con profesionales expertos en albañilería, fontanería, electricidad, pintura… Además de un equipo especializado en descuelgues verticales para estos trabajos de altura.

El resultado de nuestro servicio de rehabilitación de fachadas en Mallorca es un resultado de máxima calidad, orientado siempre a la reparación funcional de los componentes de la fachadas pero sin descuidar su aspecto estético. De hecho, contamos con un equipo de pintores de fachadas en Mallorca que pone el broche de oro a nuestros proyectos de rehabilitación.

Si la fachada de tu vivienda o de tu comunidad de vecinos está deteriorada, tiene grietas y desconchones o se han formados humedades que pueden llegar a dañar elementos estructurales de la edificación, ¡llámanos ya! No retrases la rehabilitación de tu fachada y será la mejor forma de garantizar su perfecta conservación. Una fachada saneada es garantía de un hogar más seco y protegido.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

trabajos verticales palma