¡Seguimos aportando ideas para una reforma integral perfecta! Cualquier persona o familia que inicie un proyecto de esta envergadura tiene en mente que todo salga a pedir de boca, ¿cierto? Para ello, nada mejor que escuchar a verdaderos especialistas y profesionales. Solo así será posible no cometer errores.

En un post anterior en este mismo espacio, ya os comentamos los primeros consejos para una reforma integral perfecta. Los pasos iniciales que hay que realizar para asegurarnos que todo sale a las mil maravillas, sin ningún tipo de problema y encarrilado para que la obra finalice de la manera que siempre habíamos soñado.

En Reformas Fernández somos una empresa especializada en obras, pintura y pladur en Mallorca. Por eso, hemos tenido la fortuna de participar en un montó de restauraciones y renovaciones del hogar. Fruto de esta experiencia, podemos contarte que uno de los objetivos que has de plantearte es aprovechar el máximo el espacio, intentando ganar más metros a los que ya se tienen. ¿Opciones para conseguirlo? Pues tirar tabiques, apostar por espacios diáfanos, estanterías integradas u organizar los cajones para que te permitan disfrutar el espacio.

¿Para conseguir todo esto qué podemos hacer? Planificar, planificar y planificar. Piensa en el proyecto y qué quieres conseguir e incluye todos los detalles que quieras cambiar, hasta el más mínimo. Además, fija también las fechas en las que quieres llevar a cabo los cambios para poder cumplirlas.

¿Cómo elegir empresas para una reforma integral perfecta?

Si lo que deseas es conseguir una reforma integral perfecta, no dudes en ponerte siempre en las mejores manos. ¿Cómo saber qué empresa es la más adecuada? Sigue estas pequeñas recomendaciones que te ofrecemos:

– Busca varios presupuestos que se ajusten a tu bolsillo. Contacta sin ningún compromiso y compara todas las alternativas que tengas

– Si tienes que realizar obras profundas, necesitarás contactar con un arquitecto que firme y avale todos los cambios que se van a realizar. Es la forma de llevarlas a cabo sin problemas

– Compara todos los presupuestos y pide que estos vayan divididos por partidas y actividades

– Apuesta por empresas que integren diferentes servicios necesarios en las reformas, como puede ser fontanería, carpintería, pintura o electricidad

– En último lugar, verifica que en el contrato estén todos los cambios deseados y especificados