Pintores fachadas Palma

¿Necesitas contratar pintores de fachadas en Mallorca? Pues acabas de encontrar a una de las empresas con mayor trayectoria y prestigio de las islas.

Contamos con un equipo altamente cualificado para realizar trabajos de pintura en paredes exteriores de viviendas y comunidades de vecinos. Pintores con gran experiencia que realizarán un trabajo minucioso para que la fachada de tu casa vuelva a recuperar el esplendor perdido con el paso del tiempo.

Contrata a los mejores pintores de fachadas en Mallorca

Es importante tener presente que las fachadas se encuentran muy expuestas a los agentes climatológicos. La incidencia del sol, la salubridad del mar, la humedad de las heladas…. Todo ello va dejando huella en fachadas que pierden intensidad en su color y comienzan a ver cómo aparecen grietas o desconchones que deben ser reparados a tiempo para que no afecten a elementos estructurales.

Además, en Reformas Fernández contamos con un equipo especial de trabajos verticales en Palma que nos permite abordar la pintura de fachadas a través de descuelgues con cuerdas y arneses. Olvídate de los molestos andamios a la puerta de tu casa, ¡los utilizaremos solo cuando sea imprescindible! Recurriremos siempre que sea posible a los profesionales de los trabajos verticales para obtener un trabajo más preciso en la zonas menos accesibles.

En relación a nuestra amplia trayectoria como pintores de fachadas en Mallorca, es importante mencionar los nuevos sistemas de aislamiento que se están aplicando sobre las fachadas. Uno de los más demandados son las fachadas ventiladas, un tipo de sistema de protección de fachadas que instalamos en Reformas Fernández.

Las fachadas ventiladas en Mallorca constituyen, junto con los sistemas de aislamiento SATE, una de las principales soluciones que existen actualmente en el ámbito de la construcción para garantizar fachadas mejor aisladas y protegidas. Solicítanos un presupuesto si quieres conocer a cuánto este tipo de obra sobre tu fachada.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

pintores fachadas mallorca