ITE Palma de Mallorca

En Reformas Fernández, además de llevar a cabo todo tipo de obras en viviendas y locales, hacemos informes de ITE en Palma de Mallorca para todos los interesados. La Inspección Técnica de Edificios es un trámite imprescindible para las viviendas de la ciudad que posean una cierta antigüedad. Aunque hay un cierto plazo para cumplir con ello, cada año la obligación se va extendiendo a más viviendas en función de su año de construcción. Si ese es su caso, cuente con nosotros.

Puesto que hay que cumplir una serie de condiciones para superar el examen, quizás sea el momento de contar con los servicios de alguna de las empresas de reformas en Palma de Mallorca para poner su piso al día, dentro de sus necesidades y posibilidades. Si es así, desde luego, puede contar con nosotros para prestarle la mejor atención en este ámbito.

ITE Palma de Mallorca

Pase con nosotros su ITE en Palma de Mallorca

Desde nuestra fundación hace más de quince años estamos especializados en las remodelaciones y reparaciones en viviendas, de modo que puede confiar en nosotros para acordar con usted las mejoras a realizar y ejecutarlas manteniendo el presupuesto bien ajustado. Al terminar nuestra intervención, con el cumplimiento asegurado de los requisitos para obtener un dictamen favorable en la Inspección Técnica de Edificios en Palma, solo tendrá que esperar mientras nosotros nos ocupamos de los trámites necesarios con los organismos competentes para certificar la superación. Además, también podemos gestionar por usted la renovación de la célula de habitabilidad.

Somos los expertos en la reforma de pisos en Mallorca con los que puede contactar, sean cuales sean sus necesidades, para obtener una atención personalizada y una intervención adecuada a las características de su encargo. Trabajamos con presupuestos cerrados y máxima atención al detalle para que la renovación merezca totalmente la pena.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Acepto los términos y condiciones del servicio