En Reformas Fernández somos grandes especialistas en fachadas en Mallorca. Por eso, ante cualquier problema o inconveniente, nuestro equipo de especialistas te ayudará en todo lo que necesites, ofreciéndote soluciones y asesoramiento de manera personalizada y siempre pensando en tu propio beneficio. ¿Qué más se puede pedir?

Las fachadas son elementos constructivos que se encuentran expuestos a todo tipo de agresiones, como puede ser el paso del tiempo, pero también efectos meteorológicos, como la lluvia, el viento, el frío, el calor o la nieve. Se trata de la primera línea de defensa de nuestra casa. De ahí que un buen estado sea fundamental para poder asegurar el máximo confort en el interior.

De este modo, como especialistas en renovar fachadas en Mallorca puede ser una de las mejores decisiones que tomemos, ya sea solo para que recupere un aspecto más nuevo y joven o para mejorar los revestimientos de protección. A continuación, vamos a ofrecerte unas cuantas ideas para llevar a cabo estos trabajos. ¿Preparados? ¡Comenzamos!

Así, por ejemplo, es posible llevar a cabo diseños de fachada muy elegantes en piedra, ya sea del conjunto completo o de una sola pared. Se trata de una alternativa muy agradable a la vista y al tacto y que encaja perfectamente con toda clase de viviendas unifamiliares, sobre todo para aquellas rurales o que cuentan con una parcela en su exterior.

Del mismo modo, también es posible renovar las fachadas con madera, aunque hay que dejar claro que ha de ser tratada de forma apropiada previamente para evitar que se pueda deteriorar a gran velocidad. Entre sus principales características se encuentra que estamos ante un diseño elegante y realmente llamativo. Pero también hay que destacar que requieren un bajo mantenimiento, son resistentes a la lluvia y al calor y, además, cuentan con una instalación bastante fácil.

Una tercera alternativa que te damos como especialistas en fachadas en Mallorca es mezclar el diseño de la fachada con tu jardín. Se consigue un toque único en la entrada de cualquier vivienda unifamiliar, especialmente de los chalets que cuentan con parcela en la parte delantera.

Otra alternativa que también puede valer es contar con alguna variedad de planta trepadora que se coloque desde un balcón. Eso sí, hay que estudiar de forma detenida qué variedad se va a colocar para que se adapte perfectamente y ofrezca la mejor visión e imagen durante todo el año.