Cristalerías baratas Palma de Mallorca

Los servicios de instalación o reparación de cristalerías baratas en Palma de Mallorca hacen realidad los deseos de un gran número de propietarios, tanto de viviendas particulares como de bajos comerciales, locales de restauración, establecimientos, etc. Las características de este material y sus posibilidades de personalización lo convierten en una de las estrellas de los proyectos de decoración hechos a medida y con personalidad propia. Su uso en sustitución de paredes, como pasarelas, a modo de grandes vidrieras o, más fácil, como mampara en el cuarto de baño son solo algunas de las posibilidades disponibles en el mercado que podrás hacer realidad gracias a Reformas Fernández.

Una parte de nuestro equipo de profesionales se ha especializado en la instalación y reparación de este tipo de vidrios en el interior de los hogares. Así, gracias a la experiencia adquirida en los últimos quince años, podemos ofrecerte cristalerías baratas en Palma de Mallorca para resguardar tu terraza sin perder visibilidad, para conseguir más luz en el comedor o para la división y separación de las estancias sin perder amplitud. Solo tienes que contarnos cuál es tu idea y nosotros nos hacemos cargo de todo lo demás.

Gracias a nuestro carácter multidisciplinar, podemos encargarnos de la instalación de estas vidrieras desde cero y, al mismo tiempo, realizar otros servicios básicos como el de las copias de llaves en Palma de Mallorca. ¿Te ayudamos?

Reparación de cristalerías baratas en Palma de Mallorca

No solo instalamos todo tipo de vidrios dentro del hogar o del negocio. También nos encargamos de su reparación o sustitución en caso de producirse algún fallo o fisura. Porque a pesar de su versatilidad y resistencia, este tipo de materiales pueden sufrir algún tipo de accidente que ponga en riesgo su durabilidad. Si es tu caso, si has localizado una pequeña grieta en tus cristales interiores o una gran rotura, ponte en contacto con Reformas Fernández.

A la mayor brevedad posible, nos pondremos manos a la obra con la reparación de la vidriera y el retoque del entorno. Porque también somos una de las empresas de pintores en Mallorca de referencia. Gracias a la intervención de nuestros diferentes profesionales, el servicio de reparación de la cristalera y las posteriores labores de pintura dejarán el espacio como nuevo. ¿Hablamos?

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

cristaleria mallorca