Construcciones Mallorca

¿Necesitas los servicios de una empresa especializada en todo tipo de construcciones en Mallorca? En Reformas Fernández tenemos todo lo que necesitas. Somos una empresa experta en la reforma y reparación de viviendas, hoteles, bancos, comunidades de vecinos, organismos oficiales y mucho más. Es lo que nos permite contar con un equipo multidisciplinar que se adapta a la perfección a las necesidades de cada cliente. Contamos con una amplia variedad de servicios que ponemos a tu alcance a un precio realmente competitivo. Apuesta por nuestros servicios de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, pladur, carpintería, cerrajería, cristalería, herrería, impermeabilizaciones, pavimentos y fachadas.

Estamos en disposición de realizar diferentes obras, asegurando la máxima calidad en todas ellas. Además, también elaboramos diferentes proyectos técnicos. Contamos con una dilatada trayectoria de más de 15 años en el sector y durante todo este tiempo hemos ido trabajando con clientes que gozan de un gran prestigio. Lo único que buscamos es devolverles la confianza mostrada, realizando nuestro trabajo de la mejor manera posible. Sabemos cómo hacerlo. Ofrecemos un servicio que se caracteriza por la eficacia y profesionalidad.

Somos conocedores de lo que supone una reforma y la realizamos respetando los tiempos de nuestros clientes. Si no quieres molestias, ponte en contacto con nosotros y disfruta de tu calma.

Todo tipo de construcciones en Mallorca

Como empresa especializada en distintas construcciones en Mallorca, nos ponemos a disposición de nuestros clientes, dando un trato personalizado desde el primer momento para conocer a la perfección sus necesidades y poder actuar. Solicita un presupuesto sin compromiso. Nos ajustamos al máximo a tus necesidades y posibilidades. No te encontrarás con ninguna sorpresa de última hora, ya que cerramos el presupuesto con el cliente antes de empezar cualquier tipo de obra. Queremos que sepas perfectamente lo que te vas a encontrar.

Como referencia entre las constructoras de Mallorca, también realizamos trabajos verticales. Para la realización de este tipo de trabajos, en ocasiones, contamos con la colaboración de algunas empresas. Cerramos con las mismas todos los detalles para que el cliente no tenga que preocuparse por nada más. Sabemos que tenemos que limitar todas las molestias y nos esforzamos en facilitar todos los trámites.

Ahora también puedes optar por falsos techos en Mallorca para tu vivienda. Disfruta de una solución práctica y funcional para tu casa a un precio realmente ajustado. ¿Hablamos?

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    construcciones mallorca