Cerrajería, cristalería y herrería Mallorca

Reformas Fernández es una empresa con una gran trayectoria y experiencia y el sector de las reformas de todo tipo. Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con reparaciones y las reformas a domicilios, incluidos ciertos servicios de valor como la cristalería, la cerrajería y la herrería.

Trabajos en cristalería

Reformas Fernández ofrece el servicio de instalación de todo todo de vidrio en el hogar, especialmente cristaleras, cierres, mamparas, etc. Su vivienda puede acceder a un nuevo nivel de confort y estilo, gracias al vidrio y sus prestaciones que le hacen muy apto tanto para el diseño de interiores como para exteriores.

Obtenga más de su terraza con vistas, sáquele más partido a su cenador con un cierre totalmente transparente o disfrute de la luz más cálida y las mejores vistas en su galería con una cristalera espectacular. O simplemente reparare cualquier vidrio o cristal roto o rayado por uno nuevo en poco tiempo y de la forma más cómoda para usted.

Confíe en los especialistas en cristalería de Reformas Fernández le ayudarán para lograr obtener lo máximo de su vivienda. Trabajamos en toda la isla y ofrecemos una calidad difícilmente superable.

Cerrajería

Tanto si necesita realizar la reparación de una cerradura, cambiar el bombín como realizar una apertura de emergencia puede confiar plenamente en Reformas Fernández. El servicio de cerrajería de Reformas Fernández es de la máxima calidad y le ofrece absolutamente todas las garantías de seguridad para que usted y su familia estén plenamente tranquilos.

Realizamos todo tipo de cierres por cerradura eléctrica, electrónica o tradicional tanto en viviendas y locales como en recintos y control de accesos. También efectuamos copias de llaves de seguridad… y con una calidad a toda prueba. Nuestras copias siempre funcionan a la primera, sin necesidad de hacer repeticiones.

Nos desplazamos a toda la isla en un tiempo récord para los servicios de urgencia para su mayor comodidad.

Trabajos en herrería

Reformas Fernández ofrece trabajo de herrería de obra para todo tipo de aplicaciones, especialmente cierres perimetrales. Los trabajos de forja más habituales en los que tenemos experiencia son las puertas de acceso, las rejas y muchos tipos de objetos decorativos, tanto de interior como de exterior.

No busque en otro lugar para sus trabajos de herrería y siga depositando su confianza en Reformas Fernández, que se encargará desde la fabricación hasta instalación de los elementos de herrería en su hogar.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso para cualquier proyecto de cristalería, herrería o cerrajería. Reformas Fernández pone a su disposición los mejores profesionales de cada ramo y al precio más competitivo, para que pueda hacer realidad sus ideas y proyectos de la forma mas cómoda, sencilla y económica.

Solicita presupuesto sin compromiso

cerrajero mallorca