Reforma de pisos Mallorca

Cualquier reforma de pisos en Mallorca conlleva una gran responsabilidad y un sinfín de aspectos a tener en cuenta. Si usted tiene en mente llevar a cabo en su vivienda una obra de esas características, es posible que los quebraderos de cabeza sean múltiples. Bien, nosotros podemos aliviar al menos una parte de esas preocupaciones lógicas en situaciones así. En Reformas Fernández nos haremos cargo de la reforma completa de su piso, cubriremos todos y cada uno de los detalles que quiera incluir en ella y procuraremos reducir las molestias para los ocupantes de la vivienda tanto como nos sea posible.

Trabajamos en la remodelación de viviendas en Palma con una dedicación total y las destrezas desarrolladas en más de quince años de trayectoria para obtener los resultados que usted espera. Daremos forma a sus ideas apoyándonos en el alto nivel de nuestros profesionales, nuestros medios técnicos y los materiales con los que trabajamos. Además de tener capacidad para llevar a cabo reformas integrales en Palma de Mallorca, haciéndonos cargo de las distintas labores necesarias, también puede contratar nuestros servicios para la modificación de alguna estancia o para reparaciones concretas.

reformas mallorcaUna empresa especializada en la reforma de pisos en Mallorca

Además de esforzarnos diariamente por alcanzar la excelencia en todas las intervenciones que realizamos, tratamos de comportarnos con total profesionalidad también en el plano de la gestión y el trato al cliente. Eso lo podrá palpar en la atención que le dispensaremos tanto antes como después de las obras, para asegurarnos de que los resultados son impecables.

Nuestras labores van más allá de los trabajos de reforma: también estamos habilitados para realizar la ITE en Palma de Mallorca. Cualquier propietario puede solicitarnos este servicio, que le resultará de especial utilidad en conjunción con su reforma. Podemos realizar todos los trámites para entregarle el certificado de la inspección y la cédula de habitabilidad de su vivienda recién renovada.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Acepto los términos y condiciones del servicio