Pladur Mallorca

Reformas Fernández es una empresa que cuenta con una gran experiencia en la instalación de Pladur en Mallorca, un material muy conveniente por su facilidad y rapidez de instalación, la versatilidad que ofrece y por el coste bajo.

Nuestra empresa cuenta con los mejores instaladores de Pladur para poder ofrecerte un servicio de una calidad contrastable y manteniendo los costes al nivel más competitivo, como es marca de la casa.

Reformas Fernández realiza todo tipo de trabajos en placas de yeso laminado en Mallorca, tanto dirigidos a la vivienda particular como al local comercial o la empresa, ayudando a mejorar el confort.

Podemos realizar revestimientos de paredes en Pladur para todos nuestros clientes con un acabado excepcional. Del mismo modo, también instalamos falsos techos para ayudar a transformar una estancia de una forma rápida y efectiva.

Auténticos especialistas en trabajos con Pladur en Mallorca

Si necesita espacio, Reformas Fernández puede realizar cualquier tipo de estanterías o librerías de Pladur, así como armarios, armarios empotrados o cualquier tipo de mueble a medida que te ayude a solucionar su problema de espacio.

También podemos utilizar el Pladur para la realización de muebles del baño y la cocina, realizados a la medida de sus necesidades y adaptándose al espacio disponible. Y siempre con el nivel de calidad que usted se merece y que nosotros queremos ofrecer.

En Reformas Fernández la profesionalidad es un objetivo prioritario. En nuestra filosofía está presente la voluntad de ofrecer siempre trabajo de primera calidad, atendiendo a los más pequeños detalles y presentando unos acabados de calidad insuperable. Es por ello que ofrecemos una cartera de servicios realmente amplia. Contamos con expertos en fontanería, electricidad o cerrajería en Mallorca.

Para ello contamos con un equipo de instaladores profesionales con la mayor experiencia y motivación. Solo así se puede garantizar la calidad del trabajo que mereces y que nosotros queremos ofrecer.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros ahora mismo si deseas más información. Solicita tu presupuesto sin compromiso y te ofreceremos el precio más competitivo para la realización de cualquier proyecto de Pladur, albañilería, carpintería o cristalería en Mallorca. Con Reformas Fernández, todas tus ideas pronto se harán realidad, con todas las garantías de calidad y, como siempre, al mejor precio del mercado.

Solicita presupuesto sin compromiso

Acepto los términos y condiciones del servicio

pladur mallorca