Fontanería Mallorca

Reformas Fernández ofrece las mejores soluciones en obras de fontanería en Mallorca. Nuestro objetivo es poder prestar los servicios de fontanería más profesionales para acercarte la solución que necesitas en cada momento y sin que tengas que pagar más por ello.

Si necesitas un especialista en fontanería, nosotros te ayudaremos de una forma rápida, cómoda y económica. Confíe en la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo humano. Terminarás por apreciar la diferencia de calidad y servicio que te ofrecemos respecto a la competencia.

Somos especialistas en fontanería y electricidad en Mallorca. Si deseas instalar o cambiar todo tipo de grifería, arreglos o reparaciones, desatascos de cañerías o descalcificar las tuberías, cuenta con Reformas Fernández.

Los mejores expertos en fontanería en Mallorca

¿Necesitas instalar una toma de agua y el desagüe para un nuevo electrodoméstico o reubicar uno ya existente? No hay problema, nosotros te ayudamos a realizarlo de la forma más rápida y eficaz gracias a la profesionalidad de nuestro equipo de especialistas fontaneros en Mallorca.

También te podremos ayudar con la distribución del agua caliente para la calefacción y los radiadores de la vivienda. Cualquier avería como una rotura, una pérdida de agua o un goteo —que puede afectar a su propia vivienda o la vivienda de alguno de sus vecinos— tienen una solución rápida con el equipo de fontaneros de Reformas Fernández.

Además de la reparación de las instalaciones ya existentes también tenemos experiencia en la realización de nuevas instalaciones de fontanería, así como su completo mantenimiento, tanto en la vivienda particular como en locales comerciales o empresas de todo tipo.

Por supuesto, nuestra experiencia también incluye servicios para comunidades de vecinos. Realizamos con total eficacia la reparación de bajantes comunitarias, toda la fontanería de la comunidad de vecinos, contadores de agua o cualquier otra necesidad que tenga el inmueble.

La profesionalidad es nuestra razón de ser. Por eso confiamos en un equipo humano multidisciplinar, especialistas en fontanería, pero también en otros trabajos como cerrajería o pladur en Mallorca.

No dudes más y ponte en contacto con nosotros ahora mismo y solicita un presupuesto para la reparación, instalación o reforma de cualquier instalación de fontanería. Los mejores fontaneros profesionales de Mallorca estarán a tu disposición gracias a Reformas Fernández.

Solicita presupuesto sin compromiso

Acepto los términos y condiciones del servicio

fontaneria mallorca