Empresas de reformas en Palma de Mallorca

Cuando busques la más apropiada entre las empresas de reformas en Palma de Mallorca para llevar a cabo la obra que tienes en mente, contacta con Reformas Fernández. Somos una empresa con sede en Palma que ofrece un verdadero servicio integral, reuniendo en el seno de la compañía todas las especialidades que pueden resultar necesarias a la hora de efectuar una renovación en una vivienda.

Nuestra cartera de servicios incluye incluso la realización de trabajos verticales en exteriores, de modo que podemos prestar una atención completa tanto a particulares como a comunidades de vecinos. Así, por ejemplo, podríamos llevar a cabo la reforma de pisos en Mallorca de un mismo edificio y, previo acuerdo entre propietarios, complementarla con la renovación de ciertos espacios comunes o elementos de la fachada. Todo ello, con un presupuesto verdaderamente competitivo.

Por supuesto, en nuestra compañía de reformas de Mallorca también trabajamos con empresas para la remodelación de sus locales comerciales, oficinas o sedes de cualquier tipo; tal es la versatilidad de nuestra plantilla, compuesta por profesionales que abarcan los campos de la fontanería, la electricidad, la albañilería o la pintura, además de especialidades tan demandadas como la instalación de pladur, parqué o aire acondicionado.

Empresas de reformas en Palma de Mallorca

La más fiable de las empresas de reformas en Palma de Mallorca

Si piensas en confiarnos las obras de tu vivienda, podrás contar con una asesoría inicial libre de costes, en la cual estudiaremos las características del espacio a reformar y te presentaremos un plan de actuación con un precio cerrado, sin sorpresas. Eso sí, durante la obra existe la posibilidad de que nos amoldemos a algún cambio que quieras realizar, en cuyo caso te avisaremos previamente sobre su repercusión en el precio. Reformar un baño en Mallorca, una cocina o un piso entero con nosotros está lleno de ventajas y comodidades. Compruébelo.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Acepto los términos y condiciones del servicio