Empresas de construcción en Mallorca

Si está buscando empresas de construcción en Mallorca ha llegado al lugar indicado. Reformas Fernández es una empresa que tiene más de 15 años de experiencia cosechando éxitos en el sector de la construcción en Mallorca, para un gran número de clientes satisfechos.

Nuestra empresa cubre todos los ámbitos del sector, realizando proyectos de todo tipo para una gran variedad de clientes, desde la reparación hasta la reforma total o parcial de viviendas y comunidades de vecinos. Realizamos trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, pladur, parket, calefacción, aire acondicionado, proyectos de decoración, etc.

También realizamos trabajos para comunidades de vecinos, tales como la reparación de fachadas, bajantes, etc. Reformas Fernández es una de las empresas de construcción en Mallorca que le ofrecen mayores garantías de calidad.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto que le entregaremos de manera totalmente gratuita y sin compromiso, tanto si busca quien le haga una reforma general como si simplemente busca albañiles, fontaneros en Palma de Mallorca, etc. para reparar pequeñas averías en el hogar.

reformas mallorca

Una de las empresas de construcción en Mallorca más serias

Contamos con los mejores profesionales y las mejores herramientas para poder ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Nuestra empresa posee método de construcción que comprende varias etapas que van desde la toma de contacto y el asesoramiento particular para las necesidades particulares de cada cliente hasta la correcta finalización y garantía de calidad del trabajo entregado, pasando por la planificación de trabajo y costes, la pre-producción y la plasmación de las ideas en un proyecto y la propia ejecución del trabajo bajo el constante control y supervisión de la calidad por nuestra parte.

En ocasiones es necesario la subcontratación de otros servicios ofrecidos por otras empresas de construcción de Mallorca o de fuera. Nosotros nos encargamos eficazmente de la gestión íntegra de los proyectos para que el cliente no se deba preocupar de nada y sólo tenga un único interlocutor.

Solicite un presupuesto gratuitamente y sin compromiso y estará más cerca que su hogar luzca como usted desea.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Acepto los términos y condiciones del servicio